Sáenz: "Coincidimos en la decisión de extender la cuarentena"

Lo señaló el gobernador Gustavo Sáenz, tras participar de la videoconferencia que los mandatarios provinciales mantuvieron con el presidente Alberto Fernández. "Esto recién empieza y tenemos que cuidarnos más que nunca", sentenció.

Gobierno 04/06/2020
sáenz fernandez cuarentena videoconferencia

Está acordado: El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y los gobernadores de las provincias mantuvieron una reunión mediante videoconferencia donde resolvieron la extensión de la cuarentena preventiva por el coronavirus en Argentina.

A la espera del anuncio oficial por parte de Fernández, el cual se espera para la noche de este jueves, el gobernador Gustavo Sáenz compartió la confirmación de la medida a través de sus redes sociales, mostrando una foto del momento en que dialogaba con el presidente.

"Coincidimos en la decisión de extender la cuarentena", manifestó el gobernador quien agregó: “Esto recién empieza y tenemos que cuidarnos más que nunca”, mensaje que viene profundizando tras los últimos casos confirmados en la provincia y la suba de contagios en todo el país.

En cuanto al presidente, el diario Clarín indicó que el mandatario el expresó a los gobernadores que “es falso que el tema pasó, todavía no entramos al invierno y no sabemos cuándo va a ser el pico. El virus está circulando”, les advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día