La Municipalidad conformó una Mesa de Análisis para decidir el futuro de la recolección de residuos

Municipal 05 de junio de 2020
Funcionarios municipales y concejales fueron convocados para formar parte de la mesa de trabajo que realizará un estudio pormenorizado sobre el servicio esencial de higiene urbana ya que en septiembre vence el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina. Hoy tienen su primera reunión.
recoleccion

El Gobierno de la Ciudad conformó una Mesa de Análisis bajo el Decreto 157/20. Para ello, convocó funcionarios municipales y concejales y podrá convocar a especialistas e idóneos en la temática para ser consultados al respecto. 

“Creamos esta mesa porque la recolección de residuos es un tema muy sensible para nuestra ciudad y porque nos interesa llegar a un proyecto de licitación y a un nuevo esquema de manera consensuada, buscando las mejores ideas y entendiendo nuestra compleja realidad”, manifestó la intendenta de la ciudad de Salta Bettina Romero.

Entre sus participantes se encuentra Daniel Nallar, coordinador de Jurídica y Procuración; Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente; Cristian Gribaudo, subsecretario de Política y Control Ambiental; José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana y César Álvarez, asesor de Intendencia.

Por parte del Concejo Deliberante lo harán el presidente del Cuerpo, Darío Madile y dos concejales a designar. 

A partir de los trabajos que realicen se definirá el futuro de la recolección de residuos

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar