Por WhatsApp, amenazan al intendente de San Lorenzo

Manuel Saravia señaló que, tras detectar irregulares mediante una auditoría de la anterior gestión, comenzaron a amenazarlo por mensajes, diciendo que iban a atentar contra la vida de algún familiar suyo. “Ya está el caso en manos de la Justicia”, aseveró.

Policiales 10/06/2020
manuel saravia2

El intendente de la localidad de San Lorenzo, Manuel Saravia, denunció que estuvo recibiendo amenazas mediante mensajes a su teléfono, llamándole la atención que los mismos surgieron tras una auditoría que detectó irregularidades en la gestión anterior, por lo cual recurrió a una custodia tanto para él como para su familia.

En diálogo con FM Cielo, el jefe comunal señaló que “no sé de dónde vienen las amenazas, pero es una situación que me preocupa en lo personal, por mi familia y porque a nadie le gusta que le digan que quieren matar a un miembro de su familia”, manifestó.

Del mismo modo dijo que le llamó la atención que las amenazas comenzó a recibirlas días atrás luego que realizó “una auditoría para ver en qué condiciones había recibido el municipio”, cuyo resultados “detectaron irregularidades, un sistema de contabilidad manual donde funcionarios retiraban dinero del municipio, firmaban vales que no se rendían, papelitos de almacén”, por citar algunos ejemplos.

san lorenzo1

Según dijo, tras este informe se formuló la denuncia penal, tras la cual las amenazas “comenzaron a llegar antes de ayer, anoche y anteanoche ya estuvimos con custodia”. A esto sumó que los mensajes que recibe por la app WhatsApp son “incongruentes, intimidatorios, pero ya están en manos de la Justicia, confío en que identifiquen a quién está amenazando”.

No obstante, Saravia de mostró firme en sus acciones, considerando que “tengo la obligación con mi comunidad que sepa lo que ocurrió, quiero que San Lorenzo sepa cuál es la línea de partida de mi gestión”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día