Odontólogos reclamaron aranceles dignos y el pago de elementos de bioseguridad

Dentro de sus autos y a los bocinazos, los profesionales se hicieron escuchar en las calles céntricas. Exigen ser declarados una profesión de alto riesgo y repudiaron a las obras sociales.

Reclamo 11/06/2020
Odontólogos 1

Con una marcha pacífica, dentro de sus vehículos, odontólogos reclamaron la valorización de los aranceles y el pago del protocolo de bioseguridad para atender a pacientes, mientras dure la pandemia por COVID-19.

La concentración fue en el Monumento a Güemes y desde allí hicieron una recorrida por el macrocentro de la ciudad, a los bocinazos y con carteles pegados en las ventanas de sus autos. “Valoración y pago del protocolo de bioseguridad, aranceles mínimos éticos, profesión de alto riesgo”, rezaban algunos de ellos.

reclamo de odontólogos


Una profesional indicó a Todo Salta Noticias que “estamos reclamando la valorización de los aranceles, por una profesión digna, tenemos el riesgo, estamos con insumos dolarizados y hace tres meses que no trabajamos, no tenemos una baja de impuestos ni nada que nos ayude, solamente endeudarnos con créditos que nos da el gobierno. Necesitamos ayuda, necesitamos que nos escuchen”.

Odontólogos

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día