Abel Pintos festejará su primer Día del Padre: “Son un montón de sensaciones constantes”

El artista dialogó con Rodrigo Ayub en “Turcolandia”, donde confesó intimidades en torno al proceso que vive junto a su pareja, en miras del nacimiento de su primer hijo. Cómo fue la elección del nombre del niño y cómo se prepara para el próximo domingo: te lo contamos en esta nota.

Espectáculos 18/06/2020
Abel Pintos radio pop

Abel Pintos tuvo un mano a mano con el periodista Rodrigo Ayub en su ciclo Turcolandia. A poco de conocerse que el artista será padre, confesó cómo viven el proceso junto a su pareja, Mora Calabrese.

“Es toda una sensación, todo lo que vivo a diario es un mundo de sensaciones constantes”, expresó Abel enfatizando que la llegada de su primer hijo hizo que cambiara su forma de percibir la vida. “El cristal con el que veo la vida ha cambiado mucho, quienes hayan sido padres entenderán lo que digo”, dijo. 

Cabe destacar que su pareja ya es madre de una niña con la cual Abel mantiene una relación cercana y amorosa. 


“La hija de mi pareja con mucho amor me da la oportunidad de ocupar un espacio de compañero, amigo y persona de confianza. Eso me llena el alma sabiendo que en unos meses seré padre biológico además de padre de corazón”


Agustín, el nombre elegido

Al ser consultado por la elección del nombre que llevará el pequeño, Abel señaló que fue una decisión más bien espontánea. “Fue instantáneo: barajamos 2 nombres de mujer y 2 de varón. Coincidimos de inmediato: es como si hubiese venido con nombre ya puesto”, expresó en Radio Pop.

Durante la entrevista, el público seguidor del artista no dudó en grabar sus saludos y felicitaciones por la noticia. Desde niños, hasta mayores como María Elsa, de 94 años, se sumaron con sus mensajes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día