Juan Manuel Urtubey candidato dentro de la interna del PJ

El gobernador Juan Manuel Urtubey se encuentra incluido junto a otros políticos de nombre para participar de las PASO para la candidatura presidencial del próximo año.

Política 18/05/2014

Dentro de la nómima que circula con los nombres de aquellos que desean participar de la interna del partido justicialista para obtener la candidatura presidencial en 2015 se encuentra el del gobernador Juan Manuel Urtubey. 

Es sabido que quién pesa más fuerte en estos momentos para ser el sucesor de la actual presidenta de los argentinos es Daniel Scioli. Desde la Casa Rosada se habla de seis candidatos posibles a integrar la lista que competirá en un primer momento en las PASO y así definir en candidato del oficiliasmo. 

Los integrantes de ésta primera etapa competitiva para pelear con Daniel Scioli el puesto son: el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; el senador Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. De estos nombres surgirá quién apoye la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El de menor perfil es el gobernador de los salteños, Juan Manuel Urtubey. En su estadía en Estados Unidos hace dos meses, anticipó su deseo de candidatearse. Según las informacipnes recibidas de Casa Rosada, Urtubey fue incluido en la nómina al recibir una de las siete vicepresidencias del PJ nacional y pronunciar un enfático discurso en defensa del gobierno nacional y del justicialismo como alternativa de poder en 2015.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día