


"Morocho, gordo y negro"
Así describieron algunas mujeres, a un sujeto que en la vía pública intenta "contratar" empleadas para un supuesto cyber. Ocurre en la ciudad de Orán, y hay alerta en la sociedad. Pedófilo suelto.
Policiales16/05/2014Según el "verso" de este sujeto, el lugar de trabajo que funciona en la segunda cuadra de la calle San Martín.
La punta del ovillo de esta situación la dieron a conocer dos adolescentes que cuando iban caminando por calle Yrigoyen de la ciudad de Orán, fueron abordadas por un sujeto de esas características: "morocho, gordo y grandote". Este hombre les propuso trabajar en un cyber para lo cual les ofrecía un sueldo interesante e incluso la provisión de una moto para trasladarse.
Las chicas rechazaron el ofrecimiento y siguieron su camino en tanto que este individuo, a los pocos metros tuvo la misma actitud con otra jovencita que luego del diálogo fue consultada por las primeras víctimas y les contó una historia similar a la anterior.
Seguramente esta versión de los hechos dada a conocer por Radio Ciudad llegará a la Brigada de Investigaciones que debe estar tras los pasos de este peligroso delincuente.
Periodistas de la emisora visitaron el supuesto negocio y comprobó que no existe tal actividad en esa dirección.
Fuente: Radio Ciudad (Orán)











Desbaratan boca de expendio de drogas: Un hombre de 22 años quedó detenido

Clausuran fiesta clandestina con presencia de casi un centenar de personas















