Cerrillos avanza en las obras de un nuevo parque cultural y recreativo

En poco más de dos meses, los cerrillanos contarán con un nuevo espacio de encuentro. Las obras que lleva adelante la Municipalidad ponen en valor la zona del Ramal C14 en lo que será el Parque Cultural Manuel J. Castilla.

Interior 02/07/2020
parque cerrillos

Entre las diferentes obras que lleva adelante la Municipalidad de Cerrillos, destacan las remodelaciones y mejoras que se realizan en la estación de trenes de la localidad. Así como lo explica el Coordinador Gral del Municipio, Diego Valentín Sanz Vega, la obra será de gran impacto para la comunidad.

“En el Ramal C14 se está realizando una obra muy importante para la ciudad de Cerrillos, se trata del Parque Cultural y Recreativo Manuel J. Castilla”, explica el funcionario añadiendo que su planeamiento llegó luego de que los vecinos solicitaran la mejora y limpieza del sector.

estacion cerrillos


“Consideramos que es una obra muy importante: será punto de encuentro, nucleando actividades recreativas, de contención para jóvenes y niños, para feria de artesanos y el museo de la Zamba y el Carnaval”.


Según se estima, quedan aproximadamente dos meses de obras para que luego los cerrillanos y quienes visiten la localidad, puedan disfrutar de un espacio cuidado, seguro y con la infraestructura necesaria para su recreación.

“Va a ser una obra de gran impacto similar a lo que fue la remodelación de la plaza principal”, indicó Sanz Vega, a lo que añadió para concluir: “Desde hace unos años firmamos un comodato con Belgrano Cargas para intervenir con obras. Es una puesta en valor de lo que es nuestra historia y nuestras raíces”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día