Premios Gardel 2020, en formato digital: Salta será uno de los puntos de transmisión

Cultura 02 de julio de 2020
Los Premios Gardel tuvieron que cambiar su formato debido a la pandemia y este año se celebrarán de forma online y federal. Desde Salta, el presentador representante que anunciará algunas nominaciones será Oscar Humacata.
premios gardel

La pandemia obligó a replantear y en algunos casos postergar ciertos eventos y premiaciones. En este marco, los Premios Gardel 2020 en lugar de cancelarse, decidieron adaptar la propuesta. Según confirmaron desde la organización, este año se celebrarán de forma online y federal. Además, habrá más cantidad de nominados por categoría y las ternas no estarán divididas por género.

 Participación Federal

Diferentes puntos del país transmitirán las nominaciones de la premiación y entre ellas figura Salta de la mano de Oscar Humacata. 

humacata
En Buenos Aires estarán transmitiendo la nominación Bebe Contepomi y Gabriela Radice; en Córdoba, Germán Arrascaeta; en Mendoza, Walter Gazzo y en Rosario, Analía Bocassi. Además habrá cuatro periodistas desde la Antártida: Eliana Baraldo, Julia Morena, Yanina Galeano y Tamara Milán. A ellos se le sumará el conductor y presentador salteño. 

En la jornada de hoy, se anunciaron a través de redes los nominados y las categorías de la edición 2020 de estos premios. Se estima que las postulaciones de este año superan los 3000 artistas. 

Aunque la fecha de la premiación final aún no fue confirmada, se sabe que volverá a transmitirse por TNT y Radio Nacional AM870. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar