En 24 horas, Salta registró 10 nuevos casos de coronavirus

El reporte diario informó que 8 residen en la provincia, y dos fuera de la misma. Del total de los casos, InformateSalta ya había anunciado uno en Aguaray y otro en Colonia Santa Rosa.

Coronavirus 03/07/2020
Coronavirus a la fecha se mantienen 3 casos en estudio y no se registran nuevos confirmados

En solo 24 horas, la provincia de Salta registró 10 casos COVID-19 positivos, y en total ya suma 40 con residencia habitual en la Provincia, de los cuales, la mitad ya se encuentran recuperados.

De los nuevos casos, ocho son residentes salteños. A los ya conocidos casos en Colonia Santa Rosa y Aguaray,  se suman 6 nuevos, que fueron identificados mediante control sanitario de final de cuarentena. Cinco son de la Capital salteña y uno de Orán.

Así también, hay 2 personas sin residencia en Salta, de los cuales, uno fue detectado en control de protocolo de minería y el otro en control de final de cuarentena.

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad y se afirma que la Provincia continúa sin circulación viral comunitaria gracias a las acciones que se llevan a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día