Confirman un nuevo caso positivo en Aguaray

Coronavirus 03 de julio de 2020
La gerente del hospital, Florencia Chocobar, confirmó a InformateSalta, que se trata de una mujer mayor de edad oriunda de Misión “La Mora”, de Tartagal. Estaba en cuarentena desde que ingresó a la localidad el pasado 22 de junio.
aguaray

Cerca de la medianoche, el intendente de la localidad de Aguaray, “Kike” Prado, confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad.

Al respecto, la gerente del hospital, Florencia Chocobar, confirmó a InformateSalta, que se trata de una mujer mayor de edad oriunda de Misión “La Mora”, de Tartagal, quien se encontraba en cuarentena desde que ingresó a la localidad el pasado 22 de junio.

En conferencia de prensa, se agregó que la paciente tiene como nexo a sus  hijas que vienen desde la ciudad de Villa Montes, Bolivia, motivo por el cual se realizaron los hisopados. “De todos los hisopados realizados el día 30 solo esta persona dio positivo para Covid”.

Desde el área de Epidemiologia informaron que trabajará para determinar la línea de trazabilidad en conjunto con la vigilante epidemiológica del hospital de Tartagal a los fines de recabar la mayor información posible para llegar a origen del caso.

Por último, el intendente indicó que desde el municipio anunciarán nuevas medidas restrictivas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar