Pablo Kosiner: “Nuestra propuesta política debe construir un proyecto de gobierno”

El diputado nacional Pablo Kosiner se refirió a las elecciones 2015, a los beneficios de la aprobación del proyecto para eximir de impuestos al biodiesel y al proyecto de trabajo registrado.

Legislativa 15/05/2014

Pablo Kosiner, en comunicación con Cadena Máxima, manifestó que el proyecto para eximir de impuestos al biodiesel posibilita el desarrollo de las economías regionales. Al respecto, dijo que “el biodiesel es un combustible alternativo que no emite tanto carbono en su derroche del uso. Nosotros estamos pidiendo la baja de los impuestos al biodiesel para que tenga mayor nivel de competencia en el mercado interno”.

Por otro lado, el diputado manifestó que la aprobación del proyecto de trabajo registrado apuesta directamente a generar más empleados y en mejores condiciones. “Este proyecto de ley que promueve el trabajo registrado, fundamentalmente a las pymes les va dar un incentivo para incorporar nuevos trabajadores. La idea es mejorar la calidad del trabajo”, indicó.

Con respecto a las próximas elecciones, Kosiner se refirió a la pre candidatura de Urtubey en 2015, para ocupar nuevamente la gobernación, ratificando su apoyo al proyecto político encabezado por el actual mandatario provincial.

Asimismo, el diputado sostuvo que confía en la capacidad de Urtubey para llegar a la presidencia en un futuro, y de ser así, consideraría la posibilidad de postularse como candidato a gobernador: “Yo no tengo dudas de la capacidad que tiene el gobernador Urtubey para llegar a poder ser presidente de la Nación, pero también sabemos que él tiene un desafío en la provincia de Salta hoy y está dispuesto a cumplirlo”.

“Una vez que Urtubey termine su mandato como gobernador, y si se da lo que nosotros planteamos de su reelección en el año 2015, se abrirá luego una discusión sobre su sucesión y a quién le toca la responsabilidad de seguir gobernando Salta. Ahí creo que se abren las posibilidades para que yo pueda intentar competir por esa candidatura, pero yo siempre dije que mi prioridad era seguir apoyando a Urtubey”, expresó.

Respecto a su posible precandidatura para la intendencia, el diputado nacional sostuvo que, por el momento, no es una prioridad, pero que no descarta esa posibilidad. “Es muy temprano para hablar de candidatura. Yo lo que creo es que en la capital hay que armar un proyecto político para todos los salteños, que no solamente englobe al Partido Justicialista, que englobe a mayor cantidad de fuerzas políticas. En Salta, nuestra propuesta política tiene la gran responsabilidad de construir un proyecto y una idea que tenga la confianza de los salteños de la ciudad, y que haga creer que podemos ser capaces de poner a la ciudad de Salta a la altura de las mejores ciudades de la argentina”, finalizó Kosiner.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día