candidaturas
Tras el pedido de intendentes, el ministro de Economía, Emiliano Estrada, analiza la posibilidad de candidatearse a vicegobernador acompañando a Sergio Leavy. “Llegó el ofrecimiento pero estamos conversando a ver qué respuesta le damos,” dijo a InformateSalta.
Javier David iría por una banca en el Senado de la Nación de la mano del Kirchnerismo
Política19/06/2019El actual diputado nacional anunció que tras la oferta de la fórmula liderada por Fernández/Fernández evalúa la posibilidad. “Siempre dije que quiero ser gobernador, pero la realidad es que hay un contexto, estoy analizando la propuesta”, agregó.
Para el diputado nacional Miguel Nanni, es “imposible” compartir una lista con Juan Carlos Romero, a pesar de que forman parte del mismo frente nacional "Juntos por el Cambio". Por eso, definirían en las PASO.
Así lo manifestó el vicegobernador y pre candidato a gobernador, Miguel Isa, quien consideró que la cartelería política de poco sirve si no va acompañada de acciones concretas. “Es importante que uno tenga definiciones y diga qué quiere hacer por Salta,” dijo.
El diputado provincial Baltasar Lara Gros señaló que no ha pensado ningún cargo por el cual le gustaría competir en los comicios de este año. Resaltó la candidatura de Urtubey para presidente y quedó abierto a cualquier puesto en donde PARES lo necesite.
Tras ser fotografiada en un acontecimiento social con políticos, la conductora reafirmó sus intenciones de participar en los próximos comicios. “He recibido algunas propuestas, algunas las estoy analizando”, reconoció ante InformateSalta.
Lara Gros: “Si Yarade me ofrece la candidatura a vicegobernador, por supuesto que la aceptaría”
Política09/04/2019El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, dijo que sería un orgullo acompañar al jefe de Gabinete, Fernando Yarade, en una fórmula a la gobernación. “Yo me animo, habrá que ver que dice el,” expresó.
Se trata de Laura Cartuccia quien en diálogo con InformateSalta expresó su deseo de dirigir la ciudad. Actualmente es la directora de ANSES. “Hace años que me vengo formando para poder alcanzar esa meta,” dijo.
“Me animé a parar un teatro, a armar mi corso. Yo me animo” indicó. En los comicios anteriores, su candidatura también era inminente pero a último momento decidió bajar por no considerar que había “falta de ideales”.
La cartita a Papa Noel de este año, tendrá que ver en el caso de algunos, con un pedido muy especial: el de ser candidatos. Para ello, algunos ya hacen pintadas, se muestran, se mueven y hasta lo manifiestan. Desde los desconocidos, a los insólitos.
A las 17 darán a conocer los nombres de quienes conformarán las listas. La única confirmación es la que posiciona al intendente de Tartagal como precandidato a diputado nacional.