Anuncian varios cortes programados de luz en Capital y Cerrillos

EDESA realizará durante la mañana de hoy tareas de mantenimiento en barrios de la zona Norte, barrios de esa localidad y un edificio céntrico. Los detalles, en la nota.

Sociedad 07/07/2020
luz

La empresa distribuidora del servicio eléctrico, EDESA, anuncia para hoy varios cortes programados de luz para barrios de la capital salteña y de la localidad de Cerrillos como así también de un edificio céntrico.

Uno de los cortes afectará a vecinos de la ruta provincial 23 en Cerrillos, Bº Santa Teresita, Bombeo Santa Mónica, Bº 144 Viviendas, Predio ADP, Aserradero Estancia Vieja, Atlético Cerrillos y zonas aledañas. Se extenderá desde las 8 AM y durará 4 horas.

Otra de las zonas contempla los barrios Barrio Mirasoles, El Huaico, Ministerio Publico Fiscal, Colegio de Abogados y zonas aledañas, en la zona Norte de la ciudad. También se extenderá desde las 8 AM y durará 4 horas.

Finalmente, desde las 8 a las 9:30 horas, no tendrán servicio eléctrico las personas que viven en el Edificio Pueyrredón N° 802. En todos ellos, el motivo es mantenimiento de línea de media tensión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día