El otro lado del incidente: aseguran que la dueña del local fue agredida físicamente

Tras el video que se viralizó, una testigo que estaba en el lugar contó a InformateSalta que la mujer que propina los insultos había sido golpeada por las personas de la fila del banco.

Policiales 07/07/2020
incidentes dietetica

Sin justificar la reacción y los insultos de la dueña de una dietética céntrica captados en un video que se volvió viral, una testigo presencial del incidente se comunicó con InformateSalta para contar otra versión.

En diálogo con este medio, la mujer detalló que se encontraba barriendo la vereda cuando escuchó los gritos de la dueña que estaba siendo agredida físicamente tras pedirles por favor a las personas de la fila que se corrieran de la entrada y les solicitara que no pisen las paredes que estaban recién pintadas.

Asimismo, indicó que la persona que filma y que recibió los insultos, “apareció de la nada” y que no estaba esperando para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), por lo que desconoce el incidente previo, que desató el enojo.   

“Ella dice que se metió a defender a dos mujeres grandes que estaban siendo insultadas y es mentira, porque esas dos mujeres que una es no vidente, estaban hablando bien y ella decía que tenía razón la dueña”, dijo.

Finalmente, aseguró que la agresión quedó plasmada en una exposición realizada en la Policía antes de que efectivos llegaran al lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día