Sáenz: “Los Toldos recupera su soberanía con la ruta que lo une con el resto de Salta y el país”

El Gobernador inauguró el nuevo tramo que conecta por territorio nacional y provincial a esa localidad con Santa Victoria Oeste, sin necesidad de pasar por Bolivia.

Gobierno 09/07/2020
inauguración  nuevo camino Los Toldos

Desde Los Toldos, el gobernador Gustavo Sáenz conmemoró el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, inaugurando la ruta por la cual se une esa localidad con Salta y Argentina por territorio provincial, sin necesidad de pasar por Bolivia.

“En solo seis meses logramos lo que muchos gobiernos intentaron antes: integrar definitivamente a Los Toldos con el resto de la provincia y Argentina”, señaló el Gobernador durante la inauguración de la obra ejecutada por Vialidad de Salta en la traza de la ruta provincial 7 que conecta con el municipio de Santa Victoria Oeste.

Para los toldeños este será un 9 de Julio especial porque recupera su soberanía”, indicó el mandatario al resaltar que el nuevo camino repara una deuda histórica que se tenía con este pueblo que “estaba aislado de su país y de su provincia”.

En el acto inaugural, el mandatario salteño destacó el trabajo conjunto con todos los sectores para lograr objetivos comunes; “demostramos que cuando hay diálogo, buena fe y unión las cosas se pueden hacer”.

Los trabajos de apertura de dos kilómetros y de mejora más optimización de la traza total de 76 kilómetros, continuarán con las obras complementarias. “Continuaremos para poner a punto el camino que los toldeños demandaron por tanto tiempo” dijo el Gobernador.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día