Metán: detuvieron a un hombre en una causa por estafas

Investigadores de la Brigada de Metán lograron la detención de un hombre que estaría vinculado a estafas en esa Ciudad y esta Capital. Se allanó un domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa.

Policiales 10/07/2020
estafa

El minucioso trabajo de campo del personal que depende de la Dirección General de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de Metán permitió identificar a una persona que estaría vinculada a delitos de estafas por compras online pagando con comprobantes de pago apócrifos.

La investigación tecnológica, averiguaciones y diferentes indicios recabados durante la investigación, permitió establecer la identidad de este hombre que estaría vinculado por lo menos a seis estafas a comercios de esa ciudad y Salta Capital.

El sospechoso adquiría productos a través de redes sociales y simulando haber realizado el pago retiraba los productos con comprobantes apócrifos.

Con el resultado de la investigación la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 de Metán, una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en pasaje Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Metán, donde se procedió a la detención del investigado y el secuestro de elementos de utilidad para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día