AMT capacitó a empresas del interior en el Sistema Integral de Información

Empresas 10 de julio de 2020
Se cumplió la cuarta etapa de capacitación que consiste en la carga digital y la centralización de toda la información de los distintos prestadores del sistema de transporte de la provincia de Salta.
AMT CAPACITACION - SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION

La Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMT) realizó la capacitación en el Sistema Integral de Información vía zoom, con los responsables de las distintas empresas de colectivos del interior

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la AMT, Marcelo Ferraris quien resaltó que el objetivo de esta formación "es poder contar con toda la información centralizada mediante la carga digital de la misma, que beneficia a las empresas prestadoras, ofreciendo un mayor control para la AMT sobre la información que se requiere tanto de Nación como de Provincia para la planificación del servicio".

La capacitación estuvo a cargo de Roberto Caihuara y Sebastián Lazarte, responsables del Área de Sistemas de la AMT.

Cabe resaltar que ésta fue la cuarta etapa de capacitación del Sistema Integral de Transporte, en la cual participaron los responsables de las empresas que prestan el servicio interurbano en la Provincia.

En una primera etapa se instruyó internamente a los empleados de la AMT en el manejo de expediente del sector de usuarios y en una segunda etapa sobre el sistema impropio de taxis y remises. En la tercera etapa se capacitó a los responsables de las empresas operadoras del sistema metropolitano de Saeta.

Con posterioridad se hará la capacitación al sector impropio de taxis y remises.

En esta oportunidad se cursó la invitación para la capacitación vía zoom a las empresas: LA VELOZ DEL NORTE S.A.; DERUDDER HMOS; ALE HNOS; EL CHAQUEÑO; SAN ANTONIO – VILTE MARCELINO; TRANSPORTADORA FENIX, TRANSPORTE URKUPIÑA; VICTOR ZUTARA-LA NUEVA ALIENAZA; RIO PILCOMAYO; SAN CAYETANO; MANUEL LOPEZ; COOPERATIVA SATAP; TRANSPORTE PANAMERICANO DE JUJUY; TRANSPORTE IRUYA. También  las líneas municipales: 13 DE JUNIO; GAUCHITO GIL; MANUEL ZUTARA; ABALOS; APONTE.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar