Orán: Contratarán más personal de salud para reforzar la prevención

Coronavirus 14 de julio de 2020
El intendente Pablo González, junto al gerente del hospital oranense, integrarán más médicos y enfermeros a la lucha contra el coronavirus en esa comuna. "Estamos uniendo esfuerzos contra éste enemigo", manifestó.
hospital oran

Con el fin de redoblar los esfuerzos y seguir trabajando arduamente para evitar la propagación del coronavirus entre sus habitantes, desde la Municipalidad de Orán contratarán más profesionales de la salud que ayuden en el cuidado de la gente y en la prevención de la pandemia.

Por gestión del intendente oranense, Pablo González, y junto al gerente general del hospital San Vicente de Paul, se confirmó en las últimas horas la incorporación de 4 profesionales médicos y 12 enfermeros, todos con residencia en Orán, quienes serán contratados para incrementar la planta de profesionales en el nosocomio.

Al respecto el Ministerio de Salud autorizó sumar 120 horas mensuales para otros 12 enfermeros, como así también para médicos, buscando con esto cubrir la demanda sanitaria de nuestra zona, en el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus.

coronavirus oran2

Tras esta noticia el intendente González manifestó: “Esta incorporación es importante, teniendo en cuenta que nuestro Hospital atiende a gran parte de la región norte y es un nosocomio referente para la zona”.

Del mismo modo remarcó que “estamos uniendo esfuerzos y trabajando de manera conjunta contra este enemigo silencioso. Entre todos podremos salir adelante”, se mostró optimista.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar