Femicidio en Güemes: tras confesar haber matado a su ex, hoy será imputado

La pareja tenía 4 hijos en común y recientemente se habían separado. El hombre será imputado por homicidio calificado. Vecinos aseguran que nunca habían percibido peleas en el domicilio.

Justicia 15/07/2020
femicidioB2

Gran consternación se vivió en el barrio El Milagro de El Bordo por la muerte violente de una mujer. Un hombre de 49 años, identificado como Antonio Gallo, trabajador golondrina atacó este martes a su ex mujer, identificada como Alicia Mamaní, y madre de sus 4 hijos quitandole la vida sin que nadie pudiera auxiliarla. 

Vecinos no salían de su asombro y no lograban entender lo ocurrido ya que nunca habían escuchado peleas en el domicilio mientras convivieron. 

Lo cierto es que el hombre tras cometer el homicidio se presentó en la policía y dijo haber matado a su ex esposa. De inmediato quedó detenido.

femicidioB1

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la Brigada de Investigaciones de General Güemes. Además en las próximas horas se realizará la audiencia de imputación del hombre por homicidio calificado. 

femicidioB3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día