Investigarán posibles beneficios hacia Aldana Leyseca y Terrón Villagrán

Luego de que la prensa manifieste que los condenados han recibido beneficios irregulares, el procurador anunció que crearán una Unidad Fiscal para investigar esos movimientos.

Justicia 15/07/2020
leyseca

La madre de Sabrina Bertón denunció desde sus redes sociales que la homicida de su hija, Aldana Leyseca iba a ser contratada para trabajar en el Concejo Deliberante, en medio de una ola de indignación, desde el ejecutivo municipal salieron a desmentirlo, sin embargo existe un manto de dudas. 

Lo mismo sucedió con Francisco Terrón Villagrán, condenado por abuso sexual, donde aseguran que hasta la fecha gozó de muchos beneficios por parte de la justicia, obligando a los familiares de la víctima a un desgastante litigio en búsqueda de señalar cada una de las irregularidades que detectaron. 

TerronVillagran
Terrón Villagrán 

Ante las novedades, el procurador, Abel Cornejo, decidió crear la Unidad Fiscal para la Investigación de la Averiguación Preliminar sobre las noticias referidas a supuestos beneficios penitenciarios concedidos a los condenados y serán los fiscales Rodrigo González Miralpeix y Ramiro Ramos Ossorio quienes asumirán ese trámite. 

En ese contexto, informaron que podría caberle sanciones a los magistrados en caso de que se detecten irregularidades en ambas causas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día