El Mercado San Miguel sumará más de 30 nuevos puestos

Municipal 20 de julio de 2020
Se trata de un “reacomodamiento” con el cual vendedores que trabajaban sobre la vereda del mercado pasarán a su interior. Esperan cumplir con esta acción en 90 días aproximadamente.
mercado san miguel frutas verduras precios economia inflacion

Buscando mejorar sus instalaciones y dando mayor respuesta ante las demandas del contexto de la pandemia, el Mercado San Miguel de la ciudad de Salta trabajará en una remodelación que trasladará algunos de sus puestos de las veredas al interior del predio.

En diálogo con FM Profesional el titular de la Fundación San Miguel, José ‘Pepe’ Muratore, señaló los detalles del plan, que consiste en “reubicar los puestos de las calles, subirlos aquí, en 35 locales que se van a ir haciendo de 6 o de a 8”.

Así señaló que “en 90 días podremos estar terminando (los nuevos puestos) porque es un trabajo con durlock, con vidrio, tenemos accesibilidad con el ascensor y las escaleras”, siempre tratando de adecuarse a las normas sanitarias y brindando mayor comodidad tanto a los vendedores como a los compradores.

Del mismo modo Muratore enfatizó que desde el mercado “venimos cumpliendo con todos los protocolos, fuimos de los primeros lugares en cerrar por la pandemia, pusimos esa cámara (de desinfección), los trapos sanitizantes, los medidores de temperatura, estamos dando cumplimiento a todo para dar tranquilidad a la gente y a la población del mercado”.

Por otra parte comentó que el mercado de abasto funciona adaptándose a la nueva normalidad, pero con un 30% de movimiento. “Estamos flojos, pero sin ningún abandono, nadie dejó de trabajar”, destacó en medio de las pálidas.

Eb8y2IBUcAEJ70O?format=jpg&name=large

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar