Vecinos del Parque San Martín molestos por personas que acampan en la vereda

Sociedad 30 de julio de 2020
Al menos cuatro personas se instalaron con colchones en el parque frente a un supermercado. Los vecinos se cansaron de hacer denuncias pero aseguran que la zona es "tierra de nadie”. Desde basura hasta relaciones sexuales a la vista de todos.
parque san martin3

De acuerdo al testimonio de vecinos del Parque San Martín que dialogaron con InformateSalta, hace casi un año hay un grupo de gente acampando en la vereda. Se trata de dos hombres y una o dos mujeres, quienes cada día acumularían más cosas entre sus pertenencias.

“Esta situación está hace más de 20 años, son grupos de personas que van y vienen. Los de ahora están como hace un año. Se ve que otras personas se acercan a llevarle alimentos, les donan ropa. Es un problema, tiran todo lo que les donan, ellos van a comer frente a la iglesia. Algunos vecinos decidieron mudarse porque tenían muchos problemas con esta gente, les ensucian las veredas, tienen relaciones sexuales, las puertas, en la calle”, dijo un comerciante de la zona.

parque san martin

Cansados de que la situación no se controle, muchos vecinos decidieron mudarse a otras zonas. “Esta gente orina y defeca en las veredas sin contar con que nadie quiere pasar por miedo a robos, insultos o violencia por parte de esta gente. Cada vez que la policía quiere hacer algo, saltan todos contra la policía. Incluso vinieron de SAMEC para controlarlos y les pegaban a los enfermeros”, aseguran.

De acuerdo a lo que los vecinos expresaron a este medio, “en general el Parque es tierra de nadie, nadie usa barbijo, la policía está de monigote, hasta ponen los juegos infantiles donde se puede contagiar cualquier cosa y nadie los saca”, concluyeron en su indignación.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar