San Cayetano también se queda en casa: no habrá procesión y el rezo de la novena será virtual

Las festividades en honor al Patrono del pan y del trabajo este año se realizarán bajo una modalidad diferente por el Covid-19. Los fieles podrán seguir las transmisiones desde sus hogares.

Sociedad 30/07/2020
procesion san cayetano

La pandemia por el Covid-19 obligó al mundo entero a adaptarse a nuevas formas de relacionarse con los demás y la Iglesia Católica también debió hacerlo, por eso este año la Fiesta en honor a San Cayetano se llevará a cabo de manera virtual.

Al respecto, José Cabaleiro, párroco del Templete que lleva el nombre del Patrono del pan y del trabajo, indicó a Somos Salta que la novena iniciará mañana, con el rezo a las 15 y a las 17 horas y los fieles podrán seguirla a través de las redes sociales y no asistir al templo.

Asimismo, dijo que la procesión del domingo 9 de agosto se suspende. “San Cayetano se queda en casa también, si bien el templo estará abierto desde las 8 hasta las 20. Vamos a tener también la Eucaristía de manera virtual a las 8, 17 y a las 19 horas. Pero el santo no sale, se queda en casa”, indicó.  

En este sentido, pidió a los fieles el acompañamiento desde sus hogares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día