Alejandro Fantino tiene coronavirus

Medios 09 de agosto de 2020
Lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. Dijo que tenía los síntomas compatibles con la enfermedad y que fueron confirmados posteriormente.
asalto

El conductor Alejandro Fantino señaló que dio positivo de COVID-19, luego de señalar que tenía síntomas propios de la enfermedad, tomando la decisión de aislarse y posteriormente realizarse el test que confirmó que es portador de esta enfermedad.
 
A través de sus redes sociales comentó que “Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó.

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″.

Señaló también respecto a eta enfermedad que “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”.

Las que no te podes perder