Mirá el infartante topless de la novia sueca de Maxi López

En uno de sus ratos libres, la sueca aprovechó para relajarse en la pileta y lo registró con una foto muy sexy.

Medios 11/08/2020
abu

La modelo Daniela Christiansson está en París con su pareja, Maxi López. La semana pasada viajaron juntos desde Italia, donde residen, para el reencuentro del futbolista con sus tres hijos, Valentino, Constatino y Benedicto después de ocho meses sin verlos. Los chicos viven en la capital francesa con su mamá, Wanda Nara, actual esposa de Mauro Icardi.

La sensual Daniela acompañó al delantero surgido de River en los paseos y salidas con los chicos. Además le hizo de community manager a Maxi al registrar y subir en las redes las actividades de padre e hijos.

En uno de sus ratos libres, la sueca aprovechó para relajarse en la pileta y lo registró con una foto muy sexy en topless, de espalda, y en tanga. "Pasando los días así" dice la leyenda con la que publicó la foto, que tuvo miles de likes y comentarios en Instagram, incluyendo el de su pareja, Maxi López.

Daniela Christiansson modeló para marcas como Valentino, Armani e Yves Saint Laurent y ha sido conductora del canal de televisión Fashion Channel TV. En su perfil de Instagram dice que habla siete idiomas y se denomina influencer medioambiental.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando los días así #quémás #vacaciones😍 #verano2020 #domingo #francia🇫🇷

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Daniela y Maxi López comenzaron a salir en agosto de 2014 y llevan seis años de amor. Fue casi un año después de la mediática ruptura de López con Wanda Nara. "Tenés todo bajo control siempre @officialmaxilopez. Cuánta felicidad de estar de nuevo juntos en París después de seis an~os, y esta vez con un grupo más grande" escribió Christiansson en un post reciente, donde se la ve junto al futbolista con la torre Eiffel detrás. /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día