Marcelo Córdova: “Me siento muy bien, no tengo ningún síntoma”

CNN Salta 13 de agosto de 2020
El secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, dialogó con radio CNN Salta y contó que se contagió de una persona con coronavirus. Permanece aislado y trabajando desde su domicilio.
cordova

Tras un viaje a Tartagal y luego de cenar con una persona que posteriormente fue confirmada con COVID-19, el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, se realizó un hisopado y este martes se supo que también tiene la enfermedad.

“Estoy muy bien, transitando la cuarentena sin ningún síntoma. Contento de que no estoy sufriendo los efectos de la enfermedad.  Me contagié por un contacto estrecho positivo con el que estuve cenando. Yo todos los fines de semana viajo al Norte, el fin de semana estuve en Tartagal” contó en CNN Salta - 94.7 MHZ


El funcionario confirmó que se encuentra aislado solo en su casa. “Tengo que esperar dos lunes para hacer otro examen y esperar que salga negativo. Estamos trabajando todos desde casa, con guardias mínimas en la secretaría. Hoy se va a proceder a la desinfección de las oficinas”, dijo.


Con respecto a la situación en la que se contagió, reiteró que fue tras cenar con una persona a la que posteriormente le confirmaron la enfermedad. “Todos mis compañeros de la secretaría que estuvieron presentes en el turbo en el que yo estaba”, señaló en el programa La Mañana de CNN Salta

A raíz de la confirmación de su compatibilidad con la enfermedad y debido a que hasta el momento había mantenido reuniones con diferentes funcionarios, el ministro de Turismo, Mario Peña también fue aislados y espera un hisopado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar