El Teleférico Salta quiere como cada año festejar el Día del Niño  

Como no es posible el festejo masivo, proponen a los salteños dibujar a sus personajes Inti, Purik y Cusi. Sacar una fotito y ponerlo en los comentarios de Teleférico Salta. ¡Qué esperas subí el tuyo!.

Cultura 13/08/2020
teleféricoportada

Este año los festejos del día del Niño o del Mes del Niño, como suele llamarlo el Teleférico Salta se verá opacado por las restricciones en el marco de la pandemia del coronavirus. No podemos reunirnos en multitud ni compartir como solíamos hacerlo hasta el año pasado.

Teleférico Salta no quiere dejar pasar este mes tan importante para los más chicos de la casa y es por eso que va premiar a los 20 dibujos más votados de sus tres personajes, Inti, Purik y Cusi, en su Perfil de Facebook. 

¿Qué tenés que hacer?

Desde el 1° de Agosto y hasta el domingo 16, Día del Niño, podés subir dos fotitos a los comentarios de la publicación  de Facebook del concurso en la cuenta oficial de Teleférico Salta o en el perfil de algún adulto responsable donde se  etiquete a Teleférico Salta. Estas dos fotitos deben ser una sola del dibujo y otra tuya con el dibujo. 

Pueden participar todo los niños hasta los 12 años inclusive y se hará entrega de 20 premios que van desde vouchers para subir al teleférico, almuerzos,  meriendas y merchandising. El 16 de Agosto se anunciará una 2da etapa del concurso. 

📢‼️ CONCURSO ‼️📢 Comenzó el mes del niño 👧🏻👦🏻 y como siempre ¡queremos festejarlo con vos!❣️ Para participar: 🖍️...

Publicado por Teleférico San Bernardo en Sábado, 1 de agosto de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día