Salteño perdió la vida al ahogarse con hojas de coca cerca del Dique El Tunal

Se trata de un adulto mayor de 78 años de edad de Salta Capital, que conforme a lo manifestado por la médica de turno del hospital de El Galpón, habría llegado sin signos vitales al nosocomio.

Sociedad 17/08/2020
abu

Este domingo a horas 10:33 el Sistema de Emergencia 911 recepcionó el  llamado de una persona que solicitaba una ambulancia en cercanías del Dique El Tunal para asistir a un hombre que se habría ahogado con hojas de coca.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hombre se encontraba pescando junto a familiares en  “Finca Pantanillo”, lugar donde sufrió una descompensación por falta de aire, por lo que su hijo de 38 años, dispuso trasladarlo en un vehículo particular y a altura del arroyo “Finca La Misión” hicieron trasbordo de la persona a la ambulancia,  llegando finalmente a horas 11:30, sin signos vitales al nosocomio.

De Consulta Judicial, el Magistrado de turno solicitó que se hiciera presente el Médico y personal Grupo Técnico Criminalística quienes procedieron a entrevistar a los acompañantes.

Asimismo, el Médico del CIF diagnosticó que el Sr. falleció de un “Paro Cardio Respiratorio, Muerte Súbita”, procediendo luego a la entrega del cuerpo a un familiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día