El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ofrece préstamos especiales para matriculados

Sociedad 29 de agosto de 2020
En el marco de la crisis por la pandemia que viven los profesionales, desde la entidad pusieron a disposición una línea de créditos para sus matriculados, a sola firma y de $20.000 cada uno.
prestamos_CPCES

En virtud de la difícil situación que atraviesan los profesionales de las Ciencias Económicas a raíz de la pandemia generada por el Coronavirus, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta ofrece una línea de créditos para sus matriculados.

Se trata de 250 préstamos a sola firma de $20.000 cada uno. El crédito tendrá una tasa de interés anual del 12% y un plazo de devolución de 1 año, con un interés por mora en el pago de las cuotas del 3 % mensual.

“Sabemos que la inédita situación por la que atravesamos impactó muchísimo en nuestra profesión. Por eso, desde el Consejo Directivo decidimos acercarle a nuestros matriculados una herramienta pensada fundamentalmente en los más jóvenes, en aquellos que recién estaban iniciándose en la profesión, en los profesionales que trabajan de manera independiente”, explicó Jorge Paganetti, presidente del CPCES.

Del mismo modo, el titular del Consejo señaló que “en estos tiempos queremos estar cerca de los colegas con esta opción,  y que sepan que no bajamos los brazos, que seguimos pensando y trabajando para nuestra comunidad de matriculados”.

Las solicitudes con la documentación correspondiente serán recibidas hasta el 11 de septiembre próximo. El 18 de septiembre se comunicarán los nombres de los beneficiarios, en caso de que la cantidad de pedidos aprobados superen los 250, el 25 se efectuará un sorteo entre todos los matriculados que aplicaron para obtener el beneficio.

Los interesados deben comunicarse con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Las que no te podes perder