El video de Romina Malaspina que hizo "estallar" las redes: En la cama y a los besos

Luego de los rumores de romance con Ecko, la conductora de Canal 26 optó por una acompañante muy especial.

Medios 29/08/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Muchos fueron los rumores de romance entre Romina Malaspina y Ecko, cuando hace algunos días el artista musical compartió una foto en la que se vio una sensual rubia detrás suyo, y que por sus tatuajes, muchas personas aseguraron que se trataba de la conductora de Canal 26. Luego de que se calmaran las aguas, la modelo se grabó en su cama, pero optó por mostrar una acompañante que llenó de ternura a sus seguidores de Instagram.

“Me duché y volví a la cama a ronronear un ratito con ella”, escribió en sus stories la exparticipante de Gran Hermano, para revelar que estaba acompañada por su gata, que es una cachorra muy pequeña.

El animal la olfateó y Romi Malaspina no dejó de darle besos, mostrándose así muy feliz con su mascota, a quien también le deseó un “buen día”.

La influencer que presenta el segmento de noticias de 22 a 24 en Canal 26 no aclaró si es ella quien está en la foto junto al intérprete de trap y freestyler, ni mucho menos hizo declaracione sobre si está viviendo un romance con él, pero al menos, y gracias a las series de videos que compartió, demostró que está muy bien acompañada en su departamento de Puerto Madero.

“Todo el día jugando”, expresó la actriz poniendo una voz aniñada para mimar a su gata, que se aferró a su brazo e intentó morderla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día