



Una sola cosa tenía que hacer y Bad Bunny la hizo en su segundo show en el Estadio Monumental de River Plate ante 85 mil personas: interpretó “Loca” con Cazzu, Duki y Khea.
El hit mundial que les abrió camino a los traperos argentinos y al puertorriqueño sonó y el estadio se “vino abajo”. El “Conejo malo” agradeció a sus colegas por abrirle las puertas de la industria y permitirle crecer en Argentina, un país al que le dedicó momentos icónicos en esta gira de “Debí tirar más fotos”.
Tras su mediático Súper Bowl, Benito no se guardó nada. Y tampoco escatimó en demostrar su amor por este país. Gestos como usar la camiseta 19 de Messi, la primera que usó cuando debutó en la Selección Argentina, cantar “De música ligera”, y ahora el corolario con “Loca” son la muestra del lazo que lo une a esta tierra.

Cazzu icónica
La cantante jujeña tuvo una entrada icónica para cantar su parte de “Loca”. La Jefa del Trap apareció desde la tarima que se eleva desde la famosa casita de Bud Bunny con un look impactante.
Pero eso no fue todo. Bad Bunny le cedió el escenario y a su público paera que cante “Con otra”, el hit que forma parte de la gira “Latinaje”. Sin dudas, el de este sábado fue un baile inolvidable para los que asistieron al show del puertorriqueño.






Aprendé idiomas: El Instituto de Idiomas de Salta abre sus inscripciones para 2026




















