Una camioneta “mordió” el cordón, chocó un árbol y terminó volcada

Ocurrió en calle Zacarías Yanci y Urquiza al 2600. Dos pasajeras habrían estado “pasándose” un celular entre ellas cuando el rodado pierde su rumbo y protagoniza este siniestro vial.

Policiales 31/08/2020
camioneta vuelco yanci urquiza

Un impactante siniestro vual tuvo lugar a media mañana de este lunes en la zona oeste del microcentro de la ciudad de Salta, donde por lo que habría sido una mala maniobra una camioneta terminó volcada.

Según reportó el móvil de FM Capital, dos mujeres venían a bordo de la camioneta cuando en un determinado momento, hay un pase entre las pasajeras de un celular para ver un mensaje en el dispositivo móvil.

Fue entonces cuando el rodado, que venía con una fuerte velocidad circulando por calle Zacarías Yanci, choca contra el cordón, el vehículo sale disparado, impacta contra un árbol y la camioneta termina volcando.

Del mismo modo, desde Prensa de la Policía ratificaron a InformateSalta que este episodio fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, siendo a las 10.35 cuando al Sistema de Emergencias ingresa un llamado pidiendo auxilio y asistencia médica a la zona de Yanci y Urquiza al 2600. No trascendió el estado de las viajantes tras el vuelco.

siniestro yanci urquiza

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día