Juventud: “Se vendieron los números que se tenían que vender”

Deportes 01 de septiembre de 2020
Así lo aseguró Juan Barbarán, vicepresidente de Juventud Antoniana, por los 2600 cartones que se vendieron de la rifa por las camisetas autografiadas de Diego Maradona. El club recaudó 600.000 pesos.
Maradona (1)

Baja recaudación en la rifa que realizó el Santo por las camisetas autografiadas de Diego Maradona. Solo se vendió el 25% de los 10 mil cartones que salieron a la venta.

Juan Barbarán, vicepresidente de Juventud Antoniana, en diálogo con InformateSalta se refirió a la situación y aseguró que todo se debió al momento social. "Era el sorteo de unas camisetas en un contexto de crisis. Por ese mismo monto te compras una rifa para ganarte un auto. Así que considero que se vendieron los números que se tenían que vender”, dijo.

A pesar de la baja venta, el dirigente destacó muy positivo todo lo recaudado. “Para nosotros es un oxígeno importante. Quién hubiera pensado que plena cuarentena íbamos a recibir este aporte. Por eso hay que estar contentos de recibir ese dinero sin haber invertido en casi nada”, aseguró.

Todo lo recaudado será para pagar los sueldos del plantel profesional, inferiores y para gastos de la institución.

Las que no te podes perder