Fernández: “Volvamos al contacto para trabajar, dejemos los otros para más adelante”

Así lo manifestó el presidente Alberto Fernández, durante la inauguración de una fábrica de motos, que generará 100 puestos de trabajo. Anunció una línea de créditos para adquirirlas en cuotas.

Nacional 08/09/2020
inauguración fábrica de motos

"Casi es una proeza hacer esto en el tiempo de pandemia. El tiempo que vivimos requiere de coraje y de confianza. Las pandemias ocurren muy ocasionalmente y nos tocó a nosotros. Nos obliga a lucha contra lo desconocido. Nos impone cosas nuevas: desde tener la cara tapada hasta volver a trabajar de otra manera", dijo el presidente Alberto Fernández, cuando le tocó hablar, en un acto de inauguración de una fábrica de motos. 

En la oportunidad, consignó Página 12, el mandatario anunció la fabricación local de una línea de motos de alta gama Royal Enfield en la planta del Grupo SIMPA en Campana. La fabricación implicará una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

Durante el acto, el ministro de Desarrollo Productivo anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

"En este tiempo en el que el mundo se debate cómo seguir, sabemos que lo peor no pasó, estamos en medio de la pandemia y necesitamos de todos. De empresarios y trabajadores que se animen a producir con los cuidados permanentes para preservar la salud de los argentinos y las argentinas. Podemos hacerlo con mucha responsabilidad. La vida cotidiana nos obliga a volver al contacto con el otro para poder trabajar. Tratemos de que sean para eso y dejar para más adelante los que sean para pasarla bien".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día