



El oficialismo busca darle media sanción al proyecto de reforma laboral, en el Senado de la Nación, este miércoles.
Si bien la Casa Rosada cedió ante algunas demandas de los gremios, igualmente se espera una movilización masiva que comenzará en Plaza de Mayo y terminará frente al Congreso.
La Policía montó un operativo de seguridad especial en un comando unificado con la Ciudad de Buenos Aires que incluye vallas que rodean al Palacio Legislativo y a la Casa de Gobierno.
A primera hora del día, ya se veían alrededor del Congreso camiones hidrantes y gran presencia de efectivos. En esta nota, se actualizarán durante la jornada todas las novedades sobre las protestas contra la reforma laboral.
Tres integrantes de la Policía Federal resultaron heridos y dos manifestantes permanecen detenidos tras los disturbios, hasta ahora. La violencia escaló cuando aparecieron bombas molotov, después de que el enfrentamiento inicial incluyó lanzamiento de piedras y palos a los agentes policiales.
Los manifestantes rompieron las veredas en las calles aledañas al Congreso para tener más piedras para tirar. También están lanzando botellas de vidrio.











Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes


















