Desesperado pedido de atención para un chofer de Alto Molino con COVID-19

Coronavirus 09 de septiembre de 2020
Se trata de Marcelo Condorí quien días atrás fue diagnosticado con coronavirus y desde entonces permanece en su domicilio donde según supo InformateSalta su situación se va complicando.
condorí

Marcelo Adrián Condorí es chofer de Alto Molino y tras descompensarse días atrás, solicitó permiso para retirarse de su puesto de trabajo. Se dirigió a  la Clínica Güemes donde tras cinco horas de espera le realizaron el test para COVID-19, el cual dio positivo y tuvo que abonar $ 7000. 

condori2

Su hermano, Carlos Condorí, y otros familiares piden ayuda para que Marcelo reciba asistencia urgente ya que está en casa y su situación empeora. A su vez denuncian abandono de persona. 

"Le dio positivo y desde ese momento yo creo que el estaba en ART, el avisó a la empresa y le dijeron que se tomara los días pero no enviaron  médico. Bajamos Salta COVID-19 nos comunicamos al 911 y nos pasó con SAMEC y el SAMEC lo único que hace es indicar que medicación tomar pero no te envía una ambulancia si no tenes una derivación o una cama en alguna clínica, lo cual no consigue" contó. 

Carlos denunció que la UTA, Alto Molino y SAETA, no se hace responsable por su hermano.  Ante esta denuncia InformateSalta pudo averiguar que aún no ha recibido ningún tipo de asistencia y continúa en su vivienda con dificultad para respirar. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar