La increíble mansión adónde se mudó Maxi López con su novia

Maxi López se mudó con su novia Daniela Christiansson a la costa italiana

Medios 16/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Maxi López y su novia Daniela Christiansson se mudaron a una soñada mansión en la costa italiana que da al mar Adriático, donde cuentan con una paradisíaca vista y instalaciones de lujo. "Nuevo hogar", escribió la sueca hace tres días, en una foto con el futbolista de Società Sportiva Sambenedettese.

A partir de entonces, la modelo subió algunas postales de la mansión donde está viviendo con el exesposo de Wanda Nara, a la que no le falta nada.

La casa, que tiene disponibilidad para ocho personas, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una espectacular pileta y las mejores vistas.

Está ubicada en un exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, que se encuentra en el medio de colinas y antiguos viñedos donde se puede apreciar una completa panorámica del Mar Adriático.

Así lo explica el sitio en el que se puede alquilar una residencia igual a la de Christiansson y López.

Su alquiler parte de los 571 euros por noche y funciona como una especie de apart hotel.

"Descubrí la belleza, la historia y la cultura de una de las regiones más encantadoras de Italia, Le marche. Lo mejor de Italia envuelto en una región, perfectamente situada y con distancias accesibles en auto a la mayoría de las ciudades italianas", dicta el sitio donde se alquila esta mansión.

En las fotos que la sueca subió en redes sociales, se puede observar la amplia pileta que tienen en el jardín, desde donde también se observa la increíble vista. También expuso algunos ambientes de la casa a través de la cuenta de su cachorra Kika, a quien Maxi y Daniela adoptaron como su hija. /La Nación

Ver esta publicación en Instagram

New home 🐕🏡❤️ #movingin #couplegoals #fridaynight #buonweekendatutti😘

Una publicación compartida de Daniela Christiansson 🤍 (@danielachristiansson) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día