Gimnasios marchan por la ciudad, quieren abrir sus puertas y garantizan bioseguridad

Al menos 50 personas entre propietarios, profesores y empleados de gimnasios se reunieron eta mañana en el Monumento a Güemes y marcharon en sus autos pidiendo volver a trabajar. "Estamos al borde del nocaut" dijeron.

Reclamo 16/09/2020
gimnasiossalta

Tras las restricciones producto de la fiesta del Milagro, el gobierno decidió extender algunas y reactivar sectores como la gastronomía y el comercio, ante esto los Gimnasios salieron nuevamente  a reclamar poder volver a trabajar teniendo en cuenta que su actividad tiene una incidencia baja en relación a otras actividades que están funcionando. 

Desde la marcha el propietario del gimnasio Full Center dijo a El Tribuno "Estamos al borde del nocaut porque ya venimos de varios meses sin poder trabajar. Luego abrimos y establecimos un protocolo de bioseguridad para nuestros socios en donde ellos mismo se sienten seguros. Nosotros pedimos volver a trabajar y los socios volver a la actividad que asegura salud. Ya pasó el Milagro y nosotros queremos volver a trabajar" expresó el profesor Roberto Salomón. 

A todo esto el  presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, Maximiliano Kripper, dijo hace unos días que “La medida a nosotros nos afecta mucho debido a que no podemos seguir trabajando. Estamos de acuerdo con el punto de que hay que tomar medidas y no estamos en contra de que se cierren los lugares, pero si pedimos que sea igualitario para todos los rubros”.

Consideró "Nosotros no llegamos al 2 por ciento, respecto a la cantidad de gente que circula para ir a un gimnasio en la provincia”. concluyó. 

Los autos que marcharon desde el monumento a Güemes se apostaron en Casa de Gobierno a manera de ser escuchados por alguna autoridad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día