¡Atentos! Se vienen los viernes de cocina en InformateSalta

Sociedad 16 de septiembre de 2020
De la mano de la salteña Jimena Gómez, influencer de cocina, te acercamos todos los viernes una receta exclusiva de Made in Casa para hacer en tu casa. Una manera rica y divertida de terminar la semana.
cocinando

Todos esperamos los viernes para relajarnos y empezar a disfrutar del fin de semana, pero ahora además porque desde esta semana arranca nuestro segmento de cocina, con las mejores recetas de Made in Casa.

Menús para vegetarianos, carnívoros y veganos, para todos los gustos, son las propuestas de Jimena Gómez, la influencer de la cocina que cada viernes nos sorprenderá con una nueva receta para hacer en casa, a través de nuestro Instagram.

made in salta

Con poderosa energía, carisma y pasión por la gastronomía, Jime se autodenomina como una “caradura de la cocina”, ya que todo comenzó como algo experimental, pero hoy es parte de una gran comunidad en Instagram, Facebook y Youtube.

A preparar el delantal, los utensilios y los ingredientes para ser parte de ésta nueva aventura gastronómica de los viernes, con los mejores condimentos que nos regala Jime, sus ganas, su alegría y su amor por la cocina. 

Las que no te podes perder