Triste: En el interior la gente también salió de forma masiva a las calles

Al igual que en Salta Capital, en ciudades como Embarcación y Orán se pudo ver importantes cantidades de personas en la vía pública, muchos amontonados y sin distanciamiento. Mirá las fotos.

Sociedad 16/09/2020
interior filas bancos amontonamiento

Una imagen que causo sorpresa, admiración, enojo y malestar fue la cantidad de gente que salió al centro de la ciudad de Salta tras las restricciones y cierres de todas las actividades durante tres días, enmarcadas en la pandemia y la festividad del Milagro.

Por las calles del microcentro se tomaron varias fotografías que retrataron a cientos de salteños realizando sus trámites y operaciones bancarias, muchos amontonados, sin respetar el distanciamiento preventivo, aglomerados a la espera de ser atendidos.

Lamentablemente el interior de la provincia no quedó ajeno a esta situación. Desde el norte llegaron más imágenes donde se repite el panorama, de gente que salió de forma masiva, agolpándose afuera de sucursales bancarias, negocios, comercios y demás organismos.

Por momentos al observar las fotos, pareciera que la pandemia no existiera, cuando ocurre todo lo contrario siendo el momento de más alerta por el aumento de contagios. En Orán y Embarcación la gente también se agolpó sin respeta la distancia reglamentaria, hecho que causó mucho malestar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día