El Federal “A” se jugaría en noviembre: el "cuervo" espera ansioso

La fecha se confirmaría en la próxima reunión del 25 de septiembre. También se establecerá el regreso a los entrenamientos y el formato para disputar los ascensos.

Deportes 17/09/2020
Medran

Sin fecha confirmada para retornar a los entrenamientos, los equipos del Federal “A”, entre ellos, Central Norte, continúan bajo la modalidad de zoom y a la espera de la reunión del próximo 25 de septiembre. Sin embargo, todo indicaría que los ascensos se definirán en noviembre. 

La noticia del día llegó a través de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente de AFA que dialogó con el programa “La fiesta del fútbol” y aseguró que el comienzo del Federal será en el mes de noviembre.

Por otra parte, los dirigentes de ambas zonas se reunirán, de manera virtual, el próximo viernes 25 de septiembre y definirán, en la medida de lo posible sujeto a la evolución de la pandemia, que día serán los testeos y practicas presenciales, además de definir el formato de competencia.

Otra de las noticias que se conoció es que los clubes no tendrán la obligación de participar, a sabiendas de que varias instituciones debido a una grave situación económica no pueden afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden conllevar la competencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día