El centro barrial Padre Pepe, la puerta a una segunda oportunidad
Con la presencia del intendente Isa, jóvenes y familiares contaron sus experiencias en el terrible mundo de las drogas y la posibilidad de ir recuperando sus vidas.
Sociedad01/05/2014Anoche, en la Cámara de Comercio e Industria, el intendente Miguel Isa asistió a la presentación del informe de gestión del primer año del centro barrial Padre Pepe Di Paola.
En una ceremonia muy emotiva, y repleta de mensajes y ejemplos de superación, el jefe comunal escuchó las vivencias de los jóvenes recuperados y sus familiares. Miguel Isa destacó que “desde el municipio decidimos no esconder ningún problema debajo de la alfombra. Es muy duro caminar los barrios, las villas y ver a criaturas consumiendo, por culpa de aquellos que trafican con nuestra vida”.
El jefe comunal subrayó que, desde su gestión, no se comparte las políticas represivas, “que los envía a la universidad del delito”. Si no, que el objetivo es “recuperar nuestro tejido social, ustedes con su ejemplo se convierten en mariscales que se unen en un ejército de salvación, que lucha por la vida”, expresó
Por último, el intendente les manifestó a todos los que están luchando contra este flagelo social que “cuentan con el apoyo, cariño y afecto de una ciudad; para que encuentren el camino de la inclusión”.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad