Nación enviará médicos, equipamiento y respiradores para Salta

Salud 19 de septiembre de 2020
Así lo anunció la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, durante el reporte epidemiológico. El vuelo con insumos y personal médico llegará en a la tarde de hoy a la provincia.
Respiradores insumos medicos

El Gobierno nacional anunció ayer que el aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre, a su vez que pidió a las provincias, entre ellas Salta, que "aumenten las restricciones" para reducir la circulación y así los contagios.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anunció esta mañana durante el reporte matutino de la cartera, que se enviarán a Salta 8 médicos, insumos y respiradores. Los mismos tienen previsto que arriben en la tarde de hoy a la provincia.

"En el día de hoy está partiendo un equipo para seguir asistiendo y apoyando a la provincia de Salta, con 8 profesionales, equipamiento y respiradores, para continuar el trabajo tanto en Orán, Tartagal, como en la ciudad y en el resto de departamentos que están teniendo casos", manifestó Vizzotti.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar