Servicio de transporte por el clásico de este sábado

SAETA diagramó un operativo de seguridad para la circulación del transporte público, en el marco del clásico que se vivirá el próximo sábado entre Juventud Antoniana y Central Norte.

Sociedad 30/04/2014

SAETA informó que, con motivo de disputarse el próximo sábado el partido de fútbol entre Juventud Antoniana y Central Norte, y en el marco del operativo de seguridad diagramado por la Policía de la Provincia, se tendrán que tener en cuenta las siguientes modificaciones en la prestación usual del servicio:

* En Avenida Paraguay:
Desde la Rotonda de Villa Palacios y hasta la Avenida Ragone (COFRUTHOS), circulará únicamente el transporte público de pasajeros, donde existirán filtros que permitirán únicamente el ingreso de los simpatizantes del Club Central Norte, ubicándose las paradas en: Rotonda de Villa Palacios, Calle de ingreso al Estadio y en COFRUTHOS, en ambos sentidos.

* En Avenida Tavella:
Sobre Avenida Tavella, los filtros, que permitirán únicamente el ingreso de simpatizantes del Centro Juventud Antoniana, serán desde Tavella y Ruta 26 hasta Tavella y Ragone (COFRUTHOS), y las paradas se ubicarán en: intersección con Ruta 26, frente a la entrada del Estadio e intersección con Ragone, en ambos sentidos.

Las calles colectoras se utilizarán únicamente como vía peatonal, mientras que las unidades de transporte circularán por la calzada principal.
Esta modalidad de trabajo se pondrá en funcionamiento desde horas 13 del día sábado 3 de mayo, y finalizará en el momento en que se haya desconcentrado al público asistente al partido.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día