Servicio militar obligatorio: "Hay mucha gente que gana plata con los derechos humanos"

Alejandro Granados, ministro de Seguridad de Buenos Aires, se mostró a favor de la convocatoria a una consulta para que la gente opine sobre volver a instalar el servicio militar obligatorio.

Política 30/04/2014

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, se mostró a favor de la convocatoria a una consulta popular para que la población opine sobre la posibilidad de volver a instalar el servicio militar obligatorio, y también con que las Fuerzas Armadas colaboren con la seguridad interior del país, proyecto que fue lanzado por el senador oficialista Mario Ishii.
Luego de que se reflotara la propuesta del Servicio Militar y la polémica que esto conlleva, el ex diputado Nacional Alfredo Olmedo habló sobre su proyecto de ley, y respecto a los que están en contra del mismo.

Nos hacen falta ciudadanos argentinos que amen y respeten a su patria. Yo hice un trabajo profesional en todo el país; encargué un trabajo a una determinada encuestadora, que dio como resultado que cerca del 80 % de las personas piden la vuelta del servicio militar. Eso fue hace 5 años, imagínense ahora”, manifestó Olmedo.

Por otra parte, el ex legislador dijo que “la sociedad va por un lado y los proyectos políticos van por otro. ¿Cuándo nos vamos a ocupar de los problemas de la sociedad?. No quieren tratar el debate del servicio militar, porque no les conviene tener un pueblo ordenado”.

Respecto a quienes se mostraron en contra con el polémico debate nacional, como el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros, Olmedo se mostró contundente, al decir que “hay mucha gente que gana plata con los derechos humanos. Los delincuentes tiene garantizado sus derechos y los vecinos tiene que estar atrás de las rejas de su casa. Este plebiscito se va a ganar, el 80 % de la sociedad está de acuerdo”.

Fuente: Radio 10 - Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día