Federal A: El “cuervo” ya puede entrenar

Deportes 21 de septiembre de 2020
Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del boletín oficial. Los entrenamientos serán bajo protocolo y con un mínimo de 6 jugadores.
central norte

Central Norte podrá volver a los entrenamientos desde hoy, al igual que todos los clubes de la categoría del Federal “A”. La confirmación llegó por el boletín oficial de AFA, donde se fijaron las fechas del nuevo cronograma de entrenamientos y la cantidad de jugadores que exige el protocolo sanitario.  

La noticia impactó en los clubes del ascenso, ya que se esperaba la reunión del próximo viernes para fijar la fecha del regreso a la actividad futbolística. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se adelantó y confirmó la fecha del regreso a los entrenamientos a partir de hoy. 

FEDERAL A

·         Desde el 21/9 queda habilitada la Fase 1 que posibilita la vuelta a los entrenamientos individuales (6 o 10 jugadores como máximo). 

·         Desde el 12/10 se autoriza la posibilidad de realizar entrenamientos grupales (más de 10 jugadores, pero menos de 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares).

·         Desde el 26/10 se podrán realizar partidos amistosos.

*Cada fase tiene su propio protocolo que constan dentro de la resolución de AFA

Central Norte

La comisión directiva se reunirá esta noche para determinar el plan retorno. El técnico Ezequiel Medrán y también los refuerzos del equipo deberán cumplir con todo el protocolo. También comenzarán a planificar la pretemporada del equipo. 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo