Ameri, el "barra" que perdió un ojo en la Bombonera y trabajó en River

Juan Emilio Ameri, un diputado que besó el pecho de su mujer en plena sesión virtual tuvo un cargo en el departamento de marketing del club luego de ser herido en un superclásico ante Boca.

Medios 24/09/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

La Cámara de Diputados de la nación, por medio de sesiones mixtas, debatía este jueves el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la Anses. Pero la jornada estuvo marcada por el escándalo que llevó a la suspensión en su cargo y exclusión del recinto virtual del legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri. A través de videoconferencia protagonizó una escena sexual con su pareja.

El salteño, que llegó al cargo en diciembre del año pasado, fue protagonista de un recordado episodio que tuvo mucha repercusión en los diferentes medios deportivos por la magnitud de lo ocurrido. El 8 de abril de 2001, en la tribuna de la cancha de Boca se produjeron incidentes entre la Policía y la barra brava de River mientras se jugaba el superclásico.

Ameri, que en algunos informes fue vinculado con una facción de la hinchada millonaria, fue herido por el disparo de una bala de goma de la Policía y perdió la visión en uno de sus ojos. Luego de ese episodio, David Pintado, presidente del club en ese momento, lo contrató como empleado en el departamento de marketing.

"Ellos me sacaron del pozo y no tenían la obligación de hacer nada", dijo tras recibir el llamado del directivo para darle trabajo. Aquel partido fue histórico porque Boca ganó 3 a 0 y, en el festejo de un gol, Juan Román Riquelme hizo el gesto del Topo Gigio, un mensaje directo a Mauricio Macri, entonces presidente del club.

Fuente: Mdzol.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día