Los 15 amistosos programados por AFA para los próximos 10 días

El detalle de los encuentros que comenzarán a jugarse a partir del sábado.

Deportes 02/10/2020
afa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que en los próximos diez días se llevarán a cabo 15 partidos amistosos, luego del reinicio de las actividades con un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

Este sábado se desarrollarán varios cotejos desde las 9, cuando Talleres de Córdoba reciba a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes, al mismo tiempo que Independiente chocará con Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América.

Media hora más tarde Godoy Cruz de Mendoza será local en su predio ante Gimnasia de la misma provincia, y Platense se enfrentará con Almirante Brown.

A las 10, San Lorenzo irá al predio de River en Ezeiza para medirse con la Reserva del Millonario, Atlético Tucumán será anfitrión en el duelo con Central Córdoba de Rosario y Atlético de Rafaela visitará a Newell s.

Además Unión de Santa Fe y Rosario Central jugarán en horas del mediodía, y Banfield y Argentinos Juniors lo harán a partir de las 15.

 El mismo sábado también se jugarán los cotejos de All Boys- Argentinos Juniors y Huracán-Arsenal, pero aún no se definieron los horarios.

El próximo miércoles continuará la acción dado que el Globo y Talleres de Córdoba harán lo propio en Parque Patricios, y seguirá el sábado 10 de octubre con otros dos cotejos: Independiente-Deportivo Morón, a las 9, y San Lorenzo contra la "T" en el Nuevo Gasómetro, donde los dirigidos por Mariano Soso ya retomaron la actividad con dos amistosos ante el Lobo platense (0-0 y 0-1).

   Por último, el martes 13 el equipo cordobés volverá a ser protagonista cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. (NA).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día