Este domingo 11 de octubre no te pierdas del 11vo Bingo Monumental de Gimnasia y Tiro

Diversión segura es la que ofrece como cada año la edición del bingo del club Gimnasia y Tiro. Este año, habrá 10 premios en efectivo por 500 mil pesos y 10 smart TV a sortear con el número de cartón.

Sociedad 08/10/2020
gyt

Este domingo 11 de octubre a partir de las 19 hs. tendrá lugar el sorteo del esperado Bingo Monumental de Gimnasia y Tiro. Se trata de la decimoprimera edición de un evento familiar que año a año renueva su compromiso con la gente y aumenta sus apuestas acercando más y mejores premios.

“Más allá de permitirnos oxigenar las arcas de la institución también es una actividad social para el club porque más allá de los recursos que generamos, los chicos y dirigentes nos movilizamos detrás de esta herramienta que se usa en el club hace muchos años”, indicó para radio CNN Salta - 94.7 MHZ el presidente de GyT, Marcelo Mentesana. 

En situaciones normales, el bingo también servía para ayudar a que las subcomisiones armen sus viajes y paguen su indumentaria, sin embargo y ante la imposibilidad de que esto suceda por la pandemia, los fondos servirán para las obras del club y para que los chicos generen fondos para la cuota social y sus actividades. 

gyt2

“Tuvimos dos semanas complicadas con el cierre de actividades lo que no permitió hacer una venta masiva pero ahora si se está vendiendo muy bien, estamos contentos con la respuesta de la gente”, añade Mentesana recordando que los cartones se podrán conseguir por $250 en distintos puntos de la ciudad.


“El club está complicado con la situación porque muchos socios no pueden pagar la cuota, pero continuamos con obras, con mucha gestión e imaginación y eso ayuda y hace que todos se interesen en colaborar”


Para acceder al sorteo, los interesados podrán conseguir su cartón hasta el día del sorteo. Hay vendedores en toda la ciudad, también los ofrecen los deportistas de las subcomisiones y se encuentra disponible en la app Bingos del Norte. 

Los ganadores podrán llevarse uno de los 10 premios por $500.000, o bien, participar por uno de los 10 smart TV de 32 pulgadas que se sortearán con el número de cartón. El mismo se transmitirá por distintos medios, como Canal 11 y Multivisión Federal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día